Fortalecemos el bienestar de nuestros colaboradores con una nueva jornada de vacunación.
Como parte de su compromiso con el bienestar y la salud de su equipo humano, Puerto Barú en David llevó a cabo su tercera jornada de vacunación dirigida a los trabajadores que desarrollan labores en campo. La actividad fue coordinada por el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional, en alianza con el Ministerio de Salud (MINSA), reforzando las acciones preventivas que forman parte de la cultura de seguridad impulsada por el proyecto.
Durante la jornada, personal del MINSA aplicó dosis de vacunas contra influenza, sarampión, hepatitis, tétano y neumococo, contribuyendo a la protección de los colaboradores frente a enfermedades prevenibles y fortaleciendo su bienestar integral. Estas acciones resultan especialmente importantes para quienes realizan labores operativas y de campo, permitiendo reducir riesgos y promover entornos de trabajo más seguros.
La iniciativa forma parte de un programa permanente de prevención y promoción de la salud que desarrolla Puerto Barú en David a través de su Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional. Además de fomentar el autocuidado, estas jornadas buscan crear conciencia sobre la importancia de mantener los esquemas de vacunación al día y adoptar hábitos que contribuyan a una mejor calidad de vida.
Con este tipo de acciones, Puerto Barú reafirma su compromiso de priorizar la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, reconociendo que el capital humano es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo responsable y sostenible del proyecto.













